Assassin’s Creed® Unity
París, 1789. La Revolución Francesa convierte una ciudad antes grandiosa en un lugar dominado ahora por el terror y el caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los plebeyos que osan alzarse contra una aristocracia opresiva. En un momento en el que la nación se precipita al vacío, un joven llamado Arno comenzará un extraordinario viaje con el objetivo de dejar al descubierto los auténticos poderes ocultos que están detrás de la Revolución. Su persecución le hará meterse de lleno en una lucha sin cuartel por el destino de una nación, y acabará por transformarlo en un auténtico Maestro Assassin.
Localización y navegación
Debido a que el juego es exclusivo para las consolas de nueva generación y PC, permitirá una representación de París a escala 1:1 y las multitudes que se cuentan por miles. Los jugadores serán capaces de explorar la totalidad de la ciudad, incluyendo los interiores de los edificios y lascatacumbas sin pantallas de carga, con edificios como Notre-Dame con una cuarta parte de su interior jugable y otros lugares como los Jardines de Luxemburgo. Incluso los edificios vacíos pueden tener habitaciones desbloqueables con tesoros en su interior. La función de "suelo elevado" hara que los iconos del mapa sean visibles al estar de pie en los tejados después de usar las atalayas.
Las armas y el aspecto de Arno son ahora personalizables, como por ejemplo: los guantes, el abrigo, la capucha, las botas, etc. Existe ahora un "árbol de habilidades" en la cual la experiencia adquirida puede ser gastada en sus tres ramas: el combate, la navegación o las habilidades de sigilo. Arno posee el Pulso del Aguíla , lo que le permite sentir la cantidad de guardias que se encuentran en un lugar en el que intenta infiltrarse. Al igual como las otras habilidades, puede ser mejorado con los puntos de experiencia a razón del jugador
Navegación (parkour)
El parkour ha sido mejorado para parecer más realista, dinámico y libre permitiendo al jugador desplazarse de forma más rápida y entretenida por la ciudad. A través del sistema de personalización, cuando se avance en la historia o se debloquee a partir de los puntos de experiencia nuevos movimientos que podran servir a lo largo de la aventura.
Los pajares se han eliminado en gran medida a favor de permitir a los jugadores controlar más sus descensos esto va a la nueva maniobra llamada "descenso controlado" que les permite bajar dinamicamente y rápido de los tejados al suelo reemplazando al salto de fe . Los controles para la carrera libre estan separados en dos: "arriba" y "abajo". El primero es con el que puedes escalar paredes, pasar por encima de obstaculos, derribar mientras corres adversarios y con el segundo puedes descender de edificios y pasar por debajo de los obstaculos.
El parkour ha sido mejorado para parecer más realista, dinámico y libre permitiendo al jugador desplazarse de forma más rápida y entretenida por la ciudad. A través del sistema de personalización, cuando se avance en la historia o se debloquee a partir de los puntos de experiencia nuevos movimientos que podran servir a lo largo de la aventura.
Los pajares se han eliminado en gran medida a favor de permitir a los jugadores controlar más sus descensos esto va a la nueva maniobra llamada "descenso controlado" que les permite bajar dinamicamente y rápido de los tejados al suelo reemplazando al salto de fe . Los controles para la carrera libre estan separados en dos: "arriba" y "abajo". El primero es con el que puedes escalar paredes, pasar por encima de obstaculos, derribar mientras corres adversarios y con el segundo puedes descender de edificios y pasar por debajo de los obstaculos.
Sigilo
Para este ambito se le añadio un modo de sigilo, en el cual se puede acceder con pulsar un boton, con el cual Arno podría pasar desapercibido ante los enemigos (pero tampoco indetectable), permite cubrirse en diversos lugares como en detras de barriles, muebles, columnas, etc. y moverse de uno a otro rápidamente con una mecánica parecida a otros juegos, como por ejemplo Watch Dogs.
En caso de ser descubierto lo primero que se debería hacer sería romper la "línea de visión" con la cual podría tener unos pocos segundos para ocultarse; cuando Arno este oculto los guardias iran a buscarlo en el último lugar donde lo vieron. El sigilo social fue mejorado permitiendo a Arno ocultarse instantaneamente con solo adentrarse en la multitud.
También para el sigilo se le incorporó dos nuevas funcionalidades: la hoja fantasma y la transformación. La primera es la nueva arma distintiva que al poseer una pequeña ballesta sirve para asesinatos a distancia y la segunda es la habilidad de disfrazarse y acercarse sin ser detectado a tu objetivo o guardias para asesinarlos sin ser visto.
Para este ambito se le añadio un modo de sigilo, en el cual se puede acceder con pulsar un boton, con el cual Arno podría pasar desapercibido ante los enemigos (pero tampoco indetectable), permite cubrirse en diversos lugares como en detras de barriles, muebles, columnas, etc. y moverse de uno a otro rápidamente con una mecánica parecida a otros juegos, como por ejemplo Watch Dogs.
En caso de ser descubierto lo primero que se debería hacer sería romper la "línea de visión" con la cual podría tener unos pocos segundos para ocultarse; cuando Arno este oculto los guardias iran a buscarlo en el último lugar donde lo vieron. El sigilo social fue mejorado permitiendo a Arno ocultarse instantaneamente con solo adentrarse en la multitud.
También para el sigilo se le incorporó dos nuevas funcionalidades: la hoja fantasma y la transformación. La primera es la nueva arma distintiva que al poseer una pequeña ballesta sirve para asesinatos a distancia y la segunda es la habilidad de disfrazarse y acercarse sin ser detectado a tu objetivo o guardias para asesinarlos sin ser visto.
Combate
En esta entrega el combate ha sido rediseñado y se basa en la esgrima. El combate se basa en tres puntos básicos: ataque, esquivar y parar. La combinación y creatividad a la hora de usarlos vital para sobrevivir. La antigua táctica de la cadena o racha de asesinatos fue eliminada para volver el juego mucho más difícil procurando el uso del sigilo y la táctica, por lo que Arno podra vencer hasta 2 o 3 guardias al mismo tiempo pero cuando aumenta el númera sera incapaz de continuar y tendra que escapar.
En esta entrega el combate ha sido rediseñado y se basa en la esgrima. El combate se basa en tres puntos básicos: ataque, esquivar y parar. La combinación y creatividad a la hora de usarlos vital para sobrevivir. La antigua táctica de la cadena o racha de asesinatos fue eliminada para volver el juego mucho más difícil procurando el uso del sigilo y la táctica, por lo que Arno podra vencer hasta 2 o 3 guardias al mismo tiempo pero cuando aumenta el númera sera incapaz de continuar y tendra que escapar.
Mecánica de las memorias
Para los recuerdos, en lugar de que el jugador se le este dando una serie de objetivos definidos, Ubisoft ha desarrollado la Mecánica de la Misión Adaptable, que da a los jugadores varios caminos posibles para completar una misión. Por ejemplo, la elección de acechar a un objetivo dará lugar a una persecución si te detectan, en lugar de causar la desincronización; también si repites una misión la cantidad de enemigos o las acciones y caminos que tomen seran totalmente diferentes debido a los caminos aleatorios.
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Para los recuerdos, en lugar de que el jugador se le este dando una serie de objetivos definidos, Ubisoft ha desarrollado la Mecánica de la Misión Adaptable, que da a los jugadores varios caminos posibles para completar una misión. Por ejemplo, la elección de acechar a un objetivo dará lugar a una persecución si te detectan, en lugar de causar la desincronización; también si repites una misión la cantidad de enemigos o las acciones y caminos que tomen seran totalmente diferentes debido a los caminos aleatorios.
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