jueves, 6 de noviembre de 2014

Juegos de Acción

Juego de acción y aventuras, Definición, Subgéneros, Gameplay, Historia

Un juego de acción y aventura es un videojuego que combina elementos del género de los juegos de aventura con distintos elementos de juego de acción. Es quizás el género más amplia y diversa en el juego, y puede incluir muchos juegos que pueden mejor ser clasificados bajo géneros estrechos. El primer juego conocido en este género es el Atari 2600 juego de aventura.
Con el declive del género de los juegos de aventura de renombre de corriente, el uso del término ha sido más liberal. No es raro que los jugadores aplican el término "aventura" o "aventura de acción" para describir el género de la ficción a la que pertenece un juego, y no el juego en sí.
Hay una distinción entre géneros temáticos y géneros de juego, como en este caso, tienen significados muy diferentes y la etimología. "Adventure" es una referencia a Colossal Cave Adventure y no tiene ningún significado temático o narrativo ni ninguna conexión con películas de aventuras. Del mismo modo, mientras que los juegos de acción por lo general tienen temas violentos similares a las películas de acción, esto no es un requisito.
Acción y aventuras es un género híbrido, por lo que la definición es muy inclusivo, lo que le hace quizás el género más amplio de los videojuegos. Por lo general, los juegos de aventura puros tienen problemas situacionales para el jugador para resolver, con muy poca o ninguna acción. Si no hay acción, por lo general se limita a minijuegos aislados. Juegos de acción pura tienen jugabilidad basada en las interacciones en tiempo real que desafían los reflejos. Por lo tanto, los juegos de acción y aventura participan tanto los reflejos y la resolución de problemas, tanto en situaciones violentas y no violentas.

Definición

Un juego de acción y aventura se puede definir como un juego con una mezcla de elementos de un juego de acción y un juego de aventuras, elementos especialmente importantes como rompecabezas. Acción-aventuras requieren muchas de las mismas habilidades físicas como juegos de acción, pero también ofrecen una historia, numerosos personajes, un sistema de inventario, el diálogo, y otras características de los juegos de aventura. Se trata de un ritmo más rápido que los juegos de aventura pura, ya que incluyen desafíos físicos y conceptuales. Juegos de acción y aventura que normalmente incluyen una combinación de elementos de una historia compleja, que se muestran a los jugadores que utilizan audio y video. La historia está fuertemente anclado en el movimiento del personaje del jugador, lo que desencadena eventos de la historia y por lo tanto afecta el flujo del juego. Algunos ejemplos de juegos de acción y aventura como The Legend of Zelda, God of War, y la serie Tomb Raider.
Exactamente cuando un juego deja de ser un juego de aventura y se convierte en un juego de acción es una cuestión de interpretación. Hay un buen número de desacuerdos en la comunidad y en los medios de comunicación sobre lo que en realidad constituye un juego de acción y aventura. Una definición de la palabra "aventura de acción" puede ser "un juego de acción/aventura es un juego que tiene suficiente acción en no ser llamado un juego de aventura, pero no es suficiente la acción que se llama un juego de acción." En algunos casos, un juego de acción con puzzles será clasificado como un juego de acción y aventura, pero si estos puzzles son bastante simples que podría ser clasificado como un juego de acción. Otros consideran que los juegos de acción como un género puro, mientras que una aventura de acción es un juego de acción que incluye la situación de resolución de problemas. Los jugadores de aventura también pueden ser puristas, rechazando cualquier juego que hace uso de la potencia física o la presión del tiempo. En cualquier caso, la etiqueta de acción y aventuras es prominente en los artículos a través de Internet y medios de comunicación. El término "acción y aventura" se suele sustituir por un sub-género en particular, debido a su amplio alcance.

Subgéneros

Aunque los juegos de acción y aventura son diversos y difíciles de clasificar, hay distintos subgéneros. Subgéneros más populares son:
  • En primera persona de acción y aventura, que hacen uso de la primera persona juego de disparos, renunciando a la acción constante en favor de importantes elementos de juego de aventura como el medio ambiente de resolución de problemas y una trama compleja. Éstos a veces se llaman juegos de aventura o de los acuerdos comerciales regionales en tiempo real, para abreviar. Un ejemplo notable de esto es Metroid Prime y System Shock.
  • En tercera persona de acción y aventura, en la que el juego se encuentra en la tercera persona. Ejemplos notables incluyen juegos como The Legend of Zelda, Rune, Cesantía: Blade of Darkness, la serie Grand Theft Auto, y la serie Hitman.
  • Juegos de plataformas isométricos, que cuentan con entornos libremente explorables con un juego tridimensional y gráficos de dos dimensiones utilizando una proyección isométrica.
  • Sandbox, que se centran en la jugabilidad no lineal en un mundo abierto. Los ejemplos notables incluyen la serie Grand Theft Auto Creed y Assassin.
  • Juegos de plataformas y aventuras, que hacen hincapié tanto en la exploración y la resolución de puzzles, sino que también cuentan con las convenciones tradicionales del juego de plataformas. Ejemplos de juegos de este tipo son Banjo-Kazooie los juegos Metroidvania.
  • Juegos de sigilo, que hacen hincapié en evitar la detección de enemigos en vez de participar en el combate directo, lo que lleva a un mayor énfasis en la exploración y la resolución de enigmas que otros tipos de juegos de acción.
  • Juegos de terror de supervivencia, que hacen hincapié en "la gestión de inventarios" y asegurarse de que el jugador tiene suficiente munición y elementos de recuperación de "sobrevivir" el ajuste de terror. La supervivencia de terror es un género con temática diversa juego, sin embargo, por lo que no todos los juegos de survival horror comparten estas características. La franquicia Resident Evil popularizó este sub-género y se encuentra hasta la fecha como la franquicia más popular de su tipo.

Gameplay

Juegos de acción y aventura son un ritmo más rápido que los juegos de aventura pura, e incluyen problemas físicos, así como conceptual donde la historia se promulgó en lugar de narró. Mientras basa movimiento, a menudo se requieren reflexivos, acciones, el juego sigue siendo una serie de aventuras juego tropos de género. Mientras que los controles son de estilo arcade hay un objetivo final más allá de una alta puntuación. En la mayoría de los juegos de acción y aventura, el jugador controla a un solo avatar como protagonista. Este tipo de juego es a menudo muy similares a los videojuegos de rol.
Ellos son distintos de las aventuras gráficas, que a veces tienen personajes centrales se mueven libremente, pero también más amplia variedad de comandos y menos o nada de los elementos de juego de acción y se diferencian demasiado de las aventuras de texto, que se caracteriza por muchos diferentes comandos introducidos por el usuario a través de un texto complejo analizador y sin carácter de movimiento libre. Aunque comparten la dinámica de juego generales, de acción-aventuras varían mucho en el diseño de sus puntos de vista, incluidos los de las aves, de desplazamiento lateral, en primera persona, tercera persona, por encima del hombro, o incluso una vista de 3/4 isométrica.
Muchos de los juegos de acción y aventura simulan una conversación a través de un árbol de conversación. Cuando el jugador se encuentra con un personaje no jugador, que se les permita elegir la opción de qué decir. El NPC da una respuesta con guión al jugador, y el juego ofrece al jugador varias nuevas maneras de responder.
Debido a la amplia naturaleza de la acción-aventura de sub-género inclusiva hace que algunos jugadores a tener dificultades para terminar un juego en particular. Para compensar esta falta de habilidad del jugador, las empresas han ideado maneras de dar el jugador ayuda, como pistas útiles, o lo que les permite saltar rompecabezas completo.

Historia

La historia del género de acción y aventura comenzó con el texto basado en Colossal Cave Adventure, que fue el primer juego de aventuras jamás creado. En primer escrito para el PDP-10, más tarde portado a un sinnúmero de otras plataformas, como la consola de videojuegos Atari 2600, en que fue renombrado como Aventura y acción contenido y elementos gráficos. Un programador de Atari, Warren Robinett, se le dio la tarea de transferir Colossal Cave Adventure para el Atari 2600. Con la nueva iteración, Atari planea permitir al jugador luchar en combate como en un juego de acción, lo que conduce al primer juego de acción y aventura. Más tarde, Silas Warner llegó a Muse Software, donde desarrolló Castle Wolfenstein, un juego de acción y aventura que inspiraría a id Software para crear el shooter en primera persona Wolfenstein 3D. De acuerdo a Roe R. Adams, principios de acción-aventuras "eran básicamente juegos de arcade hecho en un escenario de fantasía", que apunta a Castlevania, troyanos y Wizards y Warriors como ejemplos.
La acción y aventuras más tarde se convirtió en un género establecido con Shigeru Miyamoto de The Legend of Zelda, que se convirtió en un éxito debido a la forma en que combina elementos de diferentes géneros para crear un híbrido convincente, incluyendo la exploración, rompecabezas de transporte, puzzles de inventario de estilo de aventura, acción componente, un sistema monetario, y la construcción de nivel de estilo RPG simplificado sin los puntos de experiencia. El juego también fue un ejemplo temprano de mundo abierto, la jugabilidad no lineal, y las innovaciones introducidas como el ahorro en la reserva de la batería. Se convirtió en uno de los juegos más influyentes de la era de los 8-bit, inspirando acción-aventuras como Metroid y los RPG como Final Fantasy. Zelda se ha mantenido desde la serie de juegos de acción y aventura más prolífico hasta nuestros días. Metroid, que contó con un formato de juego de plataformas de desplazamiento lateral, sí creó la Metroidvania plataforma aventura sub-género. Del mismo modo, el castillo de Wolfenstein sentó las bases para el stealth juego sub-género, que más tarde sería popularizado por Ladrón: El Proyecto Oscuro, Metal Gear Solid y Tenchu: Asesinos de Stealth.
El Príncipe de Persia plataformas cinematográfica presentó elementos de acción y aventura, juegos inspiradores como Another World y Flashback. Alone in the Dark ofrecido el uso de gráficos en 3D, que más tarde se popularizó por Resident Evil y Tomb Raider. Resident Evil, en particular, crean los Survival Horror sub-género, títulos inspiradores como Silent Hill y Fatal Frame. El género de los juegos de acción y aventura ha llegado a ser más populares que los juegos de aventura puros y puros juegos de acción de plataforma que influyeron en ellos.

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